martes, 24 de agosto de 2010

Desarticulan banda “Los Internacionales” que operaba en Falcón

Tres hombres fueron aprehendidos en una residencia ubicada en el estado Falcón cuando cargaban una camioneta Gran Blazer con 350 kilos de cocaína, fueron sorprendidos por los funcionarios de División Nacional Contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El director del CICPC, Comisario Wilmer Flores Trosel, indicó que los sujetos apresados son miembros una organización delictiva denominada "Los Internacionales", los cuales habían adquirido un sofisticado método para camuflar drogas en las embarcaciones que entraban al país con motivo de recargar combustible.

El procedimiento se realizó este lunes en la urbanización Zarabon, en la península de Paraguaná, donde fueron encontrados por los funcionarios de la policía científica 14 bolsos que contenían 343 envoltorios contentivos de cocaína.

Fueron detenidos Mauricio Riaño González de 55 años de edad (colombiano), Denis Antonio Deras Romero de 38 años de edad (hondureño) y José Luis Rondón de 43 años de edad (venezolano), quienes permanecen actualmente a la orden de la Fiscalía XIII con competencia en materia de drogas del estado Falcón.

Fuente: elobservador.rctv.net

Publicar un comentario en la entrada

Deportes

Economía

Sucesos

 
Copyright © 2014 Datos Noticiosos